Cultura y Sociedad

El II Festival de Jazz de Ronda ofrecerá tres noches de música gratuita junto a Las Murallas

Colossus Jazz, Funkdacion y Arturo Cid Quartet son las bandas que actuarán del 25 al 27 de julio desde las 22:00 horas

Ángel Martínez y Francisco Vega, en la presentación del festival.

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento ha presentado la segunda edición del Festival de Jazz de Ronda ‘Murajazz’, que organiza en colaboración con la Asociación Cultural ‘Ronda-Jazz’. El evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio en las Murallas del Carmen, a partir de las 22.00 horas con entrada libre.

El concejal del área, Ángel Martínez, ha señalado que se repite este evento después del gran éxito de público que marcó la primera edición del pasado año. Ha resaltado el gran nivel de calidad de los grupos que van a participar, esperando que sean muchas las personas que disfruten de este festival que cerrará el ciclo de conciertos de este mes de julio en un espacio tan singular y agradeciendo a la asociación la gran labor que hacen en la vida cultural rondeña.

Francisco Vega, presidente de ‘Ronda-Jazz’, ha sido el encargado de detallar los grupos que ofrecerán sus conciertos en esta segunda edición. El 25 de julio la cita será con la formación local ‘Colossus Jazz’, que tocan «todos los estilos de jazz, por lo que llegan al 90 por ciento de la gente», según Vega. El viernes 26, los protagonistas serán el grupo ‘Funkdacion’, con su fusión de funk y jazz. Cerrará el festival el conjunto ‘Arturo Cid Quartet’, el día 27. “Es una programación de propuestas muy variadas para que todos los amantes del jazz puedan disfrutar de conciertos de gran calidad”, apuntó Vega.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*