Ronda

El Ayuntamiento crea una bolsa para cubrir temporalmente plazas de la Policía Local en comisión de servicios

Para poder optar a una de estas vacantes hay que ser de funcionario de carrera perteneciente a alguno de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía, de Policía Local, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local

Agentes de la Policía Local en uno de los controles de tráfico en la ciudad.

El Ayuntamiento de Ronda ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Málaga, con fecha 12 de julio de 2019, la convocatoria y bases para la creación de una bolsa para la provisión temporal en comisión de servicios de plazas de Policía Local. La convocatoria y bases se encuentran en el tablón de anuncios, así como en la página web del Ayuntamiento (www.ronda.es). El plazo para la presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio BOP.

Es objeto de la convocatoria es la creación de una bolsa, que rija el orden de llamamientos para la provisión temporal en comisión de servicios, de plazas de policía local de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local.

El sistema selectivo para la constitución del orden de la bolsa será el de concurso de méritos y entrevista entre funcionarios de carrera pertenecientes a alguno de los cuerpos de Policía Local de Andalucía, con plaza de policía local.

La comisión de servicios tendrá una duración máxima de un año prorrogable por otro pudiendo cesar antes en el caso de cubrirse el puesto con carácter definitivo o por cualquier otra causa que hiciesen innecesaria la comisión de servicios, conforme a lo previsto en el artículo 64.3 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Requisitos

Los requisitos de los aspirantes serán los siguientes:

a) Tener la condición de funcionario de carrera perteneciente a alguno de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía, de Policía Local, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local.

b) Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.

c) No encontrarse en segunda actividad.

Todos los requisitos deberán ser reunidos por los aspirantes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Igualmente, deberán mantenerse durante todo el proceso, hasta el momento de su nombramiento, y acreditarse, del modo indicado en las bases de la convocatoria.

La no observancia de todos y cada uno de los requisitos será causa de exclusión del candidato, bien de su participación en la selección, o bien de su nombramiento en comisión de servicio.

Los interesados pueden obtener más detalles en la página oficial del Ayuntamiento: www.ronda.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*