Cultura y Sociedad

¿Cómo lograr una financiación ágil y sencilla para su empresa o negocio?

En unos tiempos en los que la financiación para poner en marcha una actividad profesional o empresarial requiere que las gestiones se realicen de la forma más rápida y sencilla. Empresas como descuento global financiero facilitan este tipo de financiación alternativa.

DGF es una empresa que ofrece financiación, alternativa a la bancaria, de forma ágil, para la liquidez de la pequeña y mediana empresa. Así, por ejemplo, desde DGF le ayudan a obtener el circulante de su empresa a través del descuento de pagarés. Este producto está dirigido a empresas o autónomos que necesitan hacer líquido el saldo de sus clientes. Actualmente se adquieren dos tipos de pagarés: pagarés a la orden y pagarés a la no orden.

Otra de las características de esta firma es que también le ofrecen la posibilidad de ofrecemos la posibilidad de mejorar su liquidez de una forma segura y eficaz, financiándole con sus propias facturas. Es la mejor solución para obtener liquidez inmediata sin necesidad de asumir riesgos bancarios.

La demora de los pagos de la Administración Pública ocasiona un retraso en la tesorería. El periodo medio de pago de los organismos públicos suele rondar los 75 días. Gracias al factoring público de DGF, el retraso administrativo ya no resultará un problema.

Desde DGF te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu liquidez de una forma segura y eficaz, financiándote con tus propias facturas. Es la mejor solución para obtener liquidez inmediata sin necesidad de asumir riesgos bancarios.

La tercera ventaja es que en DGF le ofrecen a las pymes y autónomos diversas alternativas de financiamiento de proyectos para su empresa. Por un lado, pueden apoyarte con la financiación de circulante mediante la compra de pagarés de clientes. Por otro lado, diseñan una financiación específica que cuente con varias fases para ayudarle para que su negocio esté saneado en pagos y cobros. Además, posibilitan el desarrollo de un traje a medida para su empresa de forma que las necesidades de crecimiento estén cubiertas con un plan de financiación eficiente y acorde al volumen.

Esta firma cuenta con el mejor precio garantizado y tarifas proporcionales al plazo de vencimiento y riesgos del librado. Además dispone de un equipo cualificado que te permite conocer en cada momento el estado de las operaciones, brindándote asesoramiento financiero personalizado.

Para más información sobre DGF puede contactar llamar al número de teléfono 963 947 715.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*