Ronda

La Concejalía de Jardines fumigará este martes el parque infantil de San Francisco para acabar con una plaga de pulgas

Se actuará en el recinto, atendiendo de esta forma la reclamación que desde hace meses venían planteando los padres y vecinos de este espacio de recreo

La fumigación del parque infantil tendrá lugar este martes.

La Delegación Municipal de Parques y Jardines ha informado que este martes 25 de junio el parque infantil situado en el Ruedo Alameda del barrio de San Francisco quedará precintado durante unas horas para proceder a su fumigación. De esta manera, la zona de ocio quedará cerrada al público a las 08.00 horas, a las 09.00 profesionales procederán a su fumigación, y hasta las 11.00 de la mañana del miércoles día 26 no se podrá volver a hacer uso de él.

Josefa Valle, delegada de esta área, ha querido explicar la importancia de que los padres tomen todas las precauciones posibles para que los pequeños no accedan a las instalaciones hasta que no sean completamente seguras y se respeten estrictamente los horarios que se han anunciado y donde el parque estará clausurado para evitar ningún tipo de problema. Ha insistido en que se va a trabajar de manera constante en que estos lugares donde los pequeños disfrutan de su tiempo libre estén en perfectas condiciones solucionando lo antes posible los problemas que se puedan presentar, como el detectado en el que mañana va a ser fumigado.

Esta actuación viene encaminada a eliminar la plaga de pulgas que padres y vecinos venían reclamando desde hace meses, ante las constantes picaduras que estos insectos venían causando a los usuarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*