Ronda

El candidato del PP número seis por Málaga, Daniel Castilla, ha votado a las 11.00 horas haciendo un llamamiento a la participación

Es el único rondeño que figura en una lista para ocupar un puesto en el Congreso de los Diputados. ha depositado su papeleta en el colegio público Virgen de la Paz

Castilla ha votado a las 11.00 horas en el colegio Virgen de la Paz.

El candidato número seis del PP por la provincia de Málaga, que es el único que Ronda que va en una lista para el Congreso en las Elecciones Generales de este domingo 28 de abril, ha ejercido su derecho al voto a las 11.00 horas en el colegio público Virgen de la Paz, en el centro de la ciudad, rodeado de algunos de sus compañeros de la agrupación local.

Tras votar, ha hecho un llamamiento a través de los medios de comunicación a los ciudadanos a que acudan a las urnas en un momento tan importante para el futuro del país, ya que según ha puntualizado en sus manos está lo que pueda pasar durante los próximos cuatro años.

En cuando a la jornada electoral las primeras informaciones apuntan a que se está desarrollando de forma tranquila, y con más o menos afluencia de votantes dependiendo de los distintos colegios electorales que están repartidos por el casco urbano y las pedanías.

Hay que recordar que un total de 27.218 rondeños están llamados a votar en esta jornada, en las 38 mesas electorales que se han situado en los cinco distritos en los que se ha dividido el municipio.

A las 14.00 horas se podrán conocer los primeros datos oficiales de participación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*