Deportes

Éxito deportivo y organizativo del Club de Gimnasia Rítmica AGRA en un intenso fin de semana de desplazamientos y con el Torneo ‘Ciudad de Ronda’

Más de 500 deportistas de 40 clubes andaluces asistieron al campeonato celebrado en la Ciudad del Tajo

El conjunto cadete fue uno de los triunfadores obteniendo un primer puesto.

Este pasado sábado el Club de Gimnasia Rítmica AGRA ha vuelto a hacer doblete.

Por una parte se ha trasladado a la localidad almeriense de Vícar, donde se celebraba el campeonato individual base de gimnasia rítmica y en el cual se clasifican sólo las quince mejores gimnastas de nuestra comunidad autónoma para participar en el campeonato Nacional de gimnasia rítmica que tendrá lugar el próximo mes de abril desde el día 4 al 7 en la localidad de Guadalajara. Allí nuestra gimnasta Eva Barea en la categoría junior base cinta, ha demostrado al público que los deportistas de Ronda, se hacen hueco entre los mejores de nuestra comunidad quedando en un quinto puesto, lo cual significa que entra en el Nacional y donde el equipo, entrenadora Concha Villalta y gimnasta Eva Barea tendrán un nuevo reto, que seguramente con mucho esfuerzo, trabajo y la constancia que las caracterizan , superarán con creces sus expectativas de seguir quedando en tan buenas posiciones.

Por otra parte, también  se ha desplazado al VII torneo de gimnasia rítmica celebrado en la localidad gaditana de los Barrios, con 4 de los conjuntos del club AGRA acompañados por 1 de los conjuntos del club hermano Arriateño. Allí nuestras gimnastas también han logrado demostrar el buen hacer de sus trabajos y prueba de ello son los pódiums conseguidos:

-Conjunto alevín promesas C manos libres (Alejandra Carrasco, Blanca Barón, Lola Ruíz, Ona Joli y Aixa Pino) tercer puesto.

-Conjunto Benjamín promesas C manos libres (Ana Desirée Valiente, Elena Vargas, Marta Luna, Gabriela Luna, Candela Valiente y Gloria Usagre) segundo puesto.

-Conjunto Cadete promesas C aros (Noa Ríos, Esther Molina, Alicia Gazaba, Julia Carrasco y Ana Cerban) Primer puesto.

-Conjunto Senior copa aros y pelotas (Lucía Esclusa, Blanca Romero, Berta Carrasco, Paula Jiménez y Lucía Cerban) segundo puesto.

Y el domingo el club AGRA a celebrado su XI torneo “Ciudad de Ronda “al que han asistido un total de 40 clubes de toda Andalucía, Guadalajara, Ceuta y Gibraltar, entre todas más de 500 gimnastas, con lo que hasta la fecha ha sido el mas multitudinario organizado por el club.

Un total de once horas consecutivas de actuaciones por parte de todas las gimnastas y que han dado lugar a los siguientes pódiums:

-Conjunto benjamín promesas C manos libres (Ana Desirée Valiente, Elena Vargas, Marta Luna, Gabriela Luna, Candela Valiente y Gloria Usagre) tercer puesto.

-Conjunto Agra 2 infantil pelota (Marta Morales, Marta Barón, Sara Barón, Laura Sacies y Paula González) primer puesto.

-Conjunto Agra 1 infantil pelota (Alejandra Villalobos, Sara Mora, Skie Ehrlich, Lucía Domínguez e Irache ortega) cuarto puesto.

-Conjunto Cadete promesas C aros (Noa Ríos, Esther Molina, Alicia Gazaba, Julia Carrasco y Ana Cerban) Primer puesto.

-Verónica González, infantil precopa pelota, cuarto puesto.

-Janire Castro, infantil precopa aro, cuarto puesto.

-Daniela González, prebenjamín Al-Ándalus C manos libres, segundo puesto.

-Valentina Rodríguez, benjamín Al-Ándalus C manos libres, tercer puesto.

-Gloria Usagre, benjamín Al-Ándalus C manos libres, segundo puesto.

-Antonio Rubio Saraiba, junior precopa mazas, tercer puesto.

-Conjunto Senior copa aros y pelotas (Lucía Esclusa, Blanca Romero, Berta Carrasco, Paula Jiménez y Lucía Cerban) segundo puesto.

-Lucía Palenque, junior copa mazas, segundo puesto.

-Yonathan Celi, infantil Al-Ándalus C pelota, primer puesto.

-Carmen Olmedo senior Al-Ándalus C pelota, segundo puesto.

-Skie Ehrlich, Infantil Al-Ándalus c pelota, cuarto puesto.

-Nadia González, cadete Al-Ándalus c aro, segundo puesto.

-Sonia Santos, juvenil base cinta, segundo puesto.

-Eva Barea, junior base cinta, primer puesto.

En definitiva, fin de semana muy intenso, con tres competiciones que han afrontado tanto entrenadoras como gimnastas con mucho esfuerzo, pero con muchas recompensas a pesar del agotamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*