Cultura y Sociedad

El ‘San Valentín’ más dulce está un año más en las vitrinas de la Confitería-Bombonería Daver

Sus artesanos se han puesto manos a la obra para que las parejas de enamorados rondeños puedan disfrutar esta celebración de la manera más simpática y sabrosa

Una de las empleadas de Daver nuestra la selección para el Día de los Enamorados.

El día de San Valentín más dulce está un año más en las vitrinas de la Confitería-Bombonería Daver, donde sus artesanos se han puesto manos a la obra para que las parejas de enamorados rondeños puedan disfrutar esta celebración de la manera más simpática y sabrosa.

Según nos comenta su gerente, David Verdú, este año podremos disfrutar de todo tipo de sabores, siempre teniendo como referencia a los ‘corazones’. Así podremos adquirir -a precios que van desde los 2,5 a los 20 euros, para todo tipo de economías- bombones rellenos de caramelo, almendras, avellanas, praliné, macadamia de piñón, etc.

Pero también podemos hacernos con una bandeja de pasteles de corazón de chocolate blanco braseado con frambuesa, y mousse de chocolate con leche también braseado con frambuesa. Ya en lo más alto están las tartas amorosas, elaboradas con estos mismos productos.

Todo ello se puede regalar a la persona querida en cajas elaboradas especialmente para esta ocasión y que se podrán guardar como recuerdo de este día.

Si quiere saber más sobre todos los productos que pone a su alcalde Daver puede hacerlo en la página web: www.confiteriadaver.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*