Ronda

Fallece un hombre de 91 años de edad en Montecorto tras ser arrollado por un vehículo

Como consecuencia de este trágico suceso han tenido que ser atendidas otras cuatro personas que se han visto afectadas: tres mujeres de 48, 54 y 87 años de edad, y un hombre de 87 años

El accidente ha tenido lugar en una calle de Montecorto.

Un hombre de 91 años ha fallecido esta mañana en el municipio serrano de Montecorto, tras ser atropellado por un turismo, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112-Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 12.00 horas de este domingo, cuando la víctima ha sido arrollada por un vehículo en la calle Castillo del Moral, quedando debajo del mismo, y siendo necesario su rescate por parte de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, junto con la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Además, como consecuencia de este trágico suceso han tenido que ser atendidas otras cuatro personas que quienes han sufrido una crisis de ansiedad: tres mujeres de 48, 54 y 87 años de edad, y un hombre de 87 años.

De momento se desconocen las causas que han provocado el atropello mortal y la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

dos × 3 =