Ronda

La Serranía de Ronda permanecerá este jueves en alerta amarilla en previsión de fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros

El aviso se ha activado a las 10.00 horas de este jueves día 13 de diciembre, y permanecerá hasta las 20.00 horas. Además, durante gran parte de la mañana se producirán aguaceros

Las rachas de viento pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora.

La Serranía de Ronda se encuentra en situación de alerta amarilla, en previsión de fuertes vientos que pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El viento es de componente oeste y las rachas podrán superar ocasionalmente los 90 kilómetros por hora.

El aviso amarillo se ha activado a las 10.00 horas de este jueves día 13 de diciembre, y permanecerá hasta las 20.00 horas. Además, durante gran parte de la mañana se producirán aguaceros. Posteriormente por la tarde se abrirán claros en el cielo.

Mientras, las temperaturas han sufrido un significativo descenso en esta jornada, oscilando entre los 5 grados de mínima y los 13 grados de máxima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*