Deportes

El Club de Gimnasia Rítmica AGRA inicia la temporada participando en el XV Torneo de Miramar en Málaga

Para ello ha desplazado a dos de sus gimnastas, Sonia Santos y Eva Barea hasta la capital de la provincia

Las dos deportistas rondeñas que han iniciado la temporada de gimnasia rítmica.

El Club de Gimnasia Rítmica AGRA ha iniciado una vez más la temporada y para ello se ha desplazado este pasado sábado día 29 de septiembre con dos de sus gimnastas, Sonia Santos y Eva Barea, al XV trofeo organizado por el Club Miralmar de Málaga. Este torneo es la puerta para el control de la copa Base, en el que sólo se clasifican las 5 mejores gimnastas de Andalucía de cada categoría para participar en el Campeonato Nacional copa Base.

En esta ocasión la vuelta a casa ha sido sin medalla, pero si que nuestras gimnastas han roto el hielo ante un evento tan importante como lo es el próximo control. Los nervios han sido muchos y aunque han conseguido buenas posiciones en el torneo, presentando sus trabajos con mucha fuerza e ilusión, la subida al pódium no ha podido ser en este caso, pero nuestras dos gimnastas tienen como meta para la próxima semana quedar entre las cinco primeras en el control que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad malagueña de Marbella.

Estaremos muy atentos a lo que la entrenadora Nacional, Concha Villalta, nos cuente a la vuelta de este gran evento que la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica celebra a puerta cerrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*