Ronda

Dos accidentes se saldan con un motorista herido y un coche empotrado en la valla de protección del colegio Cervantes

El motorista fue atendido en el lugar del siniestro por los servicios sanitarios del circuito Ascari. En el otro suceso no se registraron daños personales

Un turismo se empotró con la valla de protección del colegio Miguel de Cervanes tras colisionar con otro coche.

Dos accidentes registrados en la tarde de este sábado en el término municipal de Ronda se han saldado con un motorista herido y daños en el mobiliario del casco urbano.

El primero de los sucesos, según informa el servicio de emergencias 112-Andalucía se ha registrado a las 17.15 horas en el kilómetro número 30 de la carretera A-367 que comunica Ronda con Cuevas del Becerro, a la altura del circuito Ascari, cuando un turismo ha colisiondo con una motocicleta resultando herido el conductor de la misma, de 34 años de edad, que ha sido atendido por los propios servicios sanitarios de este circuito. Posteriormente fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

El segundo accidente ha tenido lugar a las 18.50 horas en la avenida de Málaga, en la rotonda del colegio Miguel de Cervantes, cuando se ha producido una colisión entre dos vehículos. Como consecuencia del choque uno de los turismos se ha empotrado contra la valla de protección que hay en la acera.

Aunque no se han registrado daños personales sí se han producido importantes desperfectos en los dos coches implicados así como en la valla de protección del colegio que se encuentra situada en la acera.

Debido al suceso la Policía Local ha tenido que regular el tráfico en esta avenida hasta que ha sido retirado por la grúa uno de los turismos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*