Ronda

La Policía Nacional detiene a dos personas por receptación de artículos robados

Igualmente, y en el trascurso de la investigación, ha sido imputado otro hombre –un hijo de uno de los arrestados y que actualmente se encuentra en prisión por otros hechos- como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en el interior de un garaje

Los hechos han ocurrido esta mañana en la céntrica calle Espinel.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a dos personas –un hombre y una mujer de 59 y 29 años de edad- como presuntas responsables de un delito de receptación.

Igualmente, y en el trascurso de la investigación, ha sido imputado otro hombre –un hijo de uno de los arrestados y que actualmente se encuentra en prisión por otros hechos- como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en el interior de un garaje de la localidad.

Origen de la investigación

Se iniciaron a mediados del pasado mes de marzo a raíz de una denuncia interpuesta ante la Policía Nacional motivada por un robo con fuerza perpetrado en el interior de un garaje de la localidad de donde sustrajeron entre otros objetos, una televisión de última generación.

En el contexto de las pesquisas, los agentes detuvieron a un hombre y una mujer -vecinos de la localidad- como presuntos responsables de un delito de receptación tras comprobar que tenían en su poder el “smart tv” robado. En el operativo se recuperaron además el mando del aparato y dos gafas 3D para su visionado.

Las indagaciones posteriores condujeron a los agentes hasta un tercer individuo como presunto autor material del robo. Se trataba del hijo de uno de los arrestados, un hombre de 38 años que actualmente se encuentra en prisión por otros hechos similares. Todas las indagaciones apuntan a que este se valió de los otros dos investigados para darle una rápida salida a los efectos que robó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*