Ronda

Google Maps confirma que hay que recorrer más kilómetros para ir desde el centro de Ronda al barrio de San Francisco, que desde ese lugar a Arriate

Si un conductor quiere desplazarse desde el Socorro hasta el Ruedo Alameda, tendrá que recorrer, por el trazado más rápido y con menos tráfico, 8,2 kilómetros. Si quiere ir desde el mismo punto a Arriate, la distancia es de 7,7 kilómetros. En ambos casos el tiempo del recorrido es de 14 minutos.

Cualquier persona con un móvil u ordenador puede comprobar las distancias a recorrer en Google Maps.

Mientras sigue la polémica sobre la regulación de tráfico que quiere imponer el equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU) en el casco histórico, que según se está comprobando ha provocado un enorme descontento y controversia en gran parte de la población, los miembros de la Plataforma de Afectados por el Corte y la Regulación del Puente Nuevo han distribuido a través de las redes sociales los datos que ofrece la aplicación de Internet Google Maps, en la que se demuestra que hay que recorrer más kilómetros para desplazarse desde la plaza del Socorro (utilizando la carretera de circunvalación), hasta el Ruedo Alameda, en el barrio de San Francisco, que si se viaja desde ese lugar hasta la vecina población de Arriate.

Según se puede observar en esta aplicación, si un conductor quiere desplazarse desde la plaza del Socorro al Ruedo Alameda, tendrá que recorrer, por el trazado más rápido y con menos tráfico, 8,2 kilómetros, siendo el tiempo del recorrido estimado sin atascos ni obstáculos, de 14 minutos.

Sin embargo, para desplazarse desde el Socorro hasta Arriate, el recorrido es de 7,7 kilómetros, siendo el tiempo de viaje estimado, sin retenciones ni incidencias, de también 14 minutos.

De esta forma se demuestra que la concejal de Tráfico, Paqui González (IU), arropada por sus socios de gobierno, no ofreció una información rigurosa en el pasado Pleno municipal, cuando indicó que la distancia de recorrido por la carretera de circunvalación era tan sólo de 3,6 kilómetros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*