Ronda

El ciclista Quillo Márquez logra ganar por quinta vez los 101 km empleando en esta ocasión menos de cuatro horas

Ha completado el recorrido en 3 horas, 55 minutos y 47 segundos, seguido por Alejo Fuentes que entró en meta 14 minutos más tarde. El tercero ha sido Juan Francisco Rodríguez, a 19 minutos del primero

Quillo Márquez, tras entrar en meta junto a su hija y el coronel del Tercio de la Legión.

El ciclista de Ojén Quillo Márquez, se ha proclamado por quinta vez campeón de la carrera de los 101 kilómetros en 24 horas de la Legión, tras haber completado el recorrido en 3 horas, 55 minutos y 47 segundos.

De esta forma, el ciclista ha conseguido pasar por meta con el mejor tiempo, siendo seguido en segundo lugar por Alejo Fuentes, natural de El Gastor (Cádiz) y residente en Ronda, quien ha logrado una marca de 4 horas, 9 minutos y 7 segundos. Es la tercera vez que queda en el segundo puesto.

En tercer lugar ha entrado por meta Juan Francisco Rodríguez, de Almería, quien ha empleado 4 horas, 14 minutos y 11 segundos.

El vencedor de la prueba, Quillo Márquez, quien ha dedicado su victoria a su hija, ha destacado que a pesar de la lluvia de los últimos días el “terreno estaba perfecto” para la carrera y aunque inició la misma con un grupo de unos 45 corredores, posteriormente logró despegarse de ellos en la subida de Arriate, a la altura del kilómetro 25.

Como es lógico, se ha mostrado muy satisfecho por este nuevo triunfo conseguido en los 101 km.

Ha sido el coronel Ramón Armada el encargado de entregarle la medalla al vencedor.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*