Comarca

La Policía Nacional detiene a un hombre en Ronda por corrupción de menores

El sujeto tiene 31 años y ha pasado a disposición Judicial. La denuncia fue puesta por padres de los niños afectados. Al parecer daba clases particulares a estudiantes

Comisaría de Policía de Ronda,.

Agentes de la Policía Nacional de Ronda han detenido a un hombre de 31 años y vecino de la ciudad, por un presunto delito de corrupción de menores, según han informado fuentes de la investigación.

La detención de este individuo tuvo lugar el pasado miércoles y se produjo después de que padres de los niños que han podido ser víctimas de estos hechos presentasen una denuncia. El sujeto ha pasado a disposición judicial, al tiempo que desde la Comisaría se ha iniciado una investigación para profundizar en lo ocurrido.

De momento no se han facilitado más datos al respecto, ya que se espera que a lo largo de las próximas horas la Comisaría Provincial de Málaga emita una nota informativa ampliando los detalles de esta operación.

Una vez que la Comisaría Provincial de Policía remita la nota, podremos ofrecer más información sobre esta detención que ha generado una gran alarma entre los padres de los niños afectados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*