Ronda

La Policía Nacional detiene a una vecina de Ronda por robar en un domicilio

La arrestada fue identificada en la vía pública cuando transportaba varios bultos de procedencia sospechosa

Vehículo oficial de la Policía Nacional

Los innumerables robos en nuestra ciudad no cesan y uno de los pasos siguientes, una vez realizadas las investigaciones pertinentes, es la detención de los protagonistas de los actos delictivos. Agentes de Policía Nacional han detenido en Ronda a una mujer de 31 años por su presunta implicación en un robo con fuerza cometido en una vivienda familiar de la localidad malagueña. Esta persona fue identificada en la vía pública cuando transportaba varios efectos que resultaron tener una procedencia ilícita.

La investigación comenzó con la localización de una mujer que portaba varios bultos de dudosa procedencia, en la madrugada del pasado día 20 de noviembre. Los agentes procedieron a intervenir de manera cautelar los efectos que portaba: dos ordenadores portátiles, un teléfono móvil, un juego de altavoces, varias botellas de alcohol, cuatro mandos a distancia, una nevera pequeña apta para vehículos y una maleta. Todo ello con objeto de practicar las gestiones encaminadas a determinar su procedencia.

Las pesquisas realizadas condujeron a los agentes hasta una vivienda familiar que había sido forzada a escasa distancia de dónde se identificó a la sospechosa. La puerta de entrada del domicilio presentaba signos de forzamiento y junto a la misma había enseres amontonados, preparados para recoger, como una placa vitrocerámica que había sido arrancada de la cocina. Además el interior del inmueble estaba revuelto.

En el momento de los hechos el propietario de la vivienda se encontraba fuera. No obstante, una vez localizado el responsable del inmueble y tras un reconocimiento de los efectos intervenidos, éste identificó la totalidad de los objetos intervenidos a la sospechosa como de su propiedad. Como resultado de las gestiones, el pasado día 25 de noviembre fue localizada y detenida la mujer, vecina de Ronda, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en casa habitada. La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*