Ronda

Espartaco, Jesulín, Salvador Vega, Pepe Luís Martín y Molés en el arranque de la Bienal de Tauromaquia

Las conferencias, exposiciones y mesas redondas se están desarrollando en el Palacio de Congresos de Santo Domingo

Jesulín, Molés, Espartaco, Salvador Vega y Pepe Luís Martín junto a los responsable de la organización.

El Palacio de Congresos de Santo domingo acoge la II Bienal Internacional de la Tauromaquia, que se ha iniciado con la inauguración de tres exposiciones dedicadas a la fotografía taurina (Agustín Arjona), pintura taurina (Carmen Gómez) y escultura taurina (Francisco Parra), tras lo que se ha procedido a realizar el acto inaugural de la bienal, que ha contado con la presencia del delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luís Ruiz Espejo, el diputado provincial de Asuntos Taurinos, Jacobo Florido, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ronda, Isabel Barriga, y los responsables de la organización, Martín Vivas y Gabriel Fernández Rey.

Finalizado el acto, se han iniciado las ponencias de la mano  del médico, escritor y crítico taurino, Carlos Crivell, que ha versado sobre ‘El futuro de la fiesta en juego’.

Posteriormente ha comenzado una de las mesas redondas más esperadas, en las que figuras como Juan Antonio Ruiz Espartaco, Jesulín de Ubrique, Pepe Luis Martín y Salvador Vega, con la moderación del periodista, Manuel Molés, han abordado la Goyesca de Ronda.

Luego será el dibujante y empresario navarro, Mikel Urmeneta, aborda Los Sanfermines, se proyecto el audiovisual ‘El Encierro’ y se realizará una mesa con corredores, pastores, ganaderos y periodistas.

Para mañana la jornada se iniciará a las 9:30 de la mañana y se prolongará hasta las 22:00 horas con una cena espectáculo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*