Ronda

Adjudican la última fase de reforma de la avenida de Málaga

Las obras tendrán un coste de 214.000 euros y estará finalizadas para primavera

María del Carmen Martínez, delegada municipal de Contratación.

El Ayuntamiento de Ronda ha adjudicado a la empresa INCOC, de Jaén, el proyecto de las obras de remodelación del último tramo de la avenida de Málaga, según informó la concejal delegada de Contratación, María del Carmen Martínez, quien recordó que al concurso público se presentaron un total de 22 firmas de toda España.

Aunque este proyecto, financiado por la Diputación Provincial de Málaga, contaba inicialmente con un presupuesto de 300.000 euros, finalmente ha sido adjudicado por la cantidad de casi 214.000 euros, por lo que los más de 86.000 euros sobrantes se podrán destinar a otras obras de interés en el municipio, precisó la edil

Estos trabajos, que afectan al vial interior de la avenida y zonas verdes, tienen un plazo de tres meses para su ejecución, con lo que según matizó la edil de Contratación, se espera que el proyecto esté completamente terminado para la próxima primavera.

Licitación del camino público Ronda-Setenil

Por otra parte, la responsable de Contratación ha informado que el Ayuntamiento ha licitado el proyecto de asfaltado y obra civil del camino público Ronda-Setenil, concretamente el tramo comprendido en el carril de Fuente de Don Pedro, que precisaba obras de acondicionamiento debido al mal estado en el que se encuentra.

 

Esta licitación se realizará mediante procedimiento negociado sin publicidad, y el único criterio para su adjudicación será el del precio más bajo. La obra cuenta con un presupuesto de casi 91.300 euros y es financiado por el Ayuntamiento de Ronda. El plazo de ejecución es de tres meses.

 

En este sentido la edil ha animado a las empresas rondeñas a que presente sus ofertas, recordando que el plazo permanecerá abierto hasta el día 30 de este mes de enero de 2015


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*