Ronda

Dimite la concejal del PSOE, Maribel Morales

Ha afirmado en declaraciones a los periodistas que "lo hago porque soy incapaz de representar a la gente que nos votó".

 

La edil del PSOE y delegada municipal de Turismo, Maribel Morales, ha presentado esta mañana su dimisión de sus funciones en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ronda y también ha confirmado que deja su acta de concejal.  En declaraciones a los periodistas señaló que “a los socialistas les digo que lo hago porque soy incapaz de representar a la gente que nos votó”, afirmó. No obstante, seguirá siendo militante socialista, donde ostenta el cargo de secretaria de Turismo.

Morales, explicó que la fuerte discusión que tuvo ayer con el alcalde de la ciudad, Antonio Marín Lara, donde, según su versión, “ambos nos dijimos palabras muy fuertes”, ha sido el último motivo que le ha llevado a tomar este decisión. “No hay feeling. No nos entendíamos antes y no nos entendemos ahora”, señaló.

Por otra parte, también afirmó que “yo a lo mejor no soy la persona de confianza para estar en este equipo de gobierno”, ya que, según dijo “siempre he sido muy protestota y he discutido con Fraile, Banítez, Cañestro o Aguilera, y siempre me lo han permitido”. En este sentido, aseguró que “creo que soy una persona molesta”, aunque deseó lo mejor al PSOE También aludió a su ideología como socialista para motivar su decisión, y dijo “comprender” que se hubiesen podido producir cambios y tener otras formas de realizar el trabajo. A su juicio, la política está pasando por momentos donde “es complicado tener coherencia”.

Finalmente, y tras pedir el apoyo para el Partido Socialista, señalaba que “no quiero admitir que me impongan otro tipo de pensamiento”, mientras aseguraba que “he trabajado mucho y creo que he cumplido.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Ronda, Francisco Cañestro, lamentó que se hubiese producido esta decisión “personal”, al tiempo que expresó su deseo de que Morales siga colaborando con su formación política en el futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*