Ronda

Renfe y Turismo de Ronda promocionarán la ciudad

Los viajeros se podrán beneficiar de descuentos del 30% sobre la tarifa de venta general.

La empresa municipal de Turismo y Renfe han firmado un convenio de colaboración para promocionar la ciudad como destino  turístico y cultural.

En el mismo se incluye la promoción de los servicios de Renfe como medio de transporte en el corredor Madrid-Ronda-Madrid.

Para ello, la empresa de ferrocarriles se ha comprometido a ofrecer a todos los asistentes a certámenes, reuniones y congresos organizados por Turismo de Ronda, un descuento del 30% sobre la tarifa general de venta al público.

De igual modo, también se compromete a facilitar ofertas de viajes en grupo con un mínimo de 15 personas con destino a a la ciudad de Ronda.

En este sentido, Renfe se ha comprometido a acordar con las agencias mayoristas de viajes la comercialización y lanzamiento de paquetes, que ambas instituciones hayan acordado previamente, con el objetivo de potenciar el turismo de la ciudad.

Además, se van a organizar tres viajes promocionales de familiarización, dos de ellos dirigidos a agencias de viajes y el tercero a periodistas.

El convenio firmado estará vigente hasta junio del año 2009.

Por su parte, Magdalena Bodelón, directora del área de negocios sur de alta velocidad y larga distancia de Renfe, destacó que el convenio firmado con Ronda era el primero de estas carecterísticas que se rubricaba en la comunidad autónoma andaluza.

Mientras tanto, la delegada municipal de Turismo, Ana Fuentes, destacó que Ronda se había convertido en una experiencia pionera en España.

Fuentes, destacó la importancia que podría tener este convenio para la promoción de la ciudad a nivel nacional, especialmente en la capital del país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*