Etiqueta

#estación de autobuses

Continuación
Más noticias
La alcaldesa, el presidente de la Diputación y concejales junto al pintor urbano.
Ronda

La obra del artista urbano Okuda ya es visible en Ronda

Así quedará la nueva estación de autobuses una vez que esté terminada.
Ronda

El Ayuntamiento adjudica a una empresa rondeña el proyecto y la gestión de la nueva estación de autobuses

La alcaldesa ha dado a conocer los errores que ofrece el informe del Colegio de Arquitectos de Málaga.
Ronda

Fernández: «Vamos a desarrollar el proyecto de la nueva estación de autobuses porque cumple la legalidad y generará empleo y riqueza en Ronda»

Así quedará la nueva estación de autobuses una vez que esté terminada.
Ronda

El Ayuntamiento saca a concurso público el proyecto de construcción de la nueva estación de autobuses

Recreación de proyecto de supresión del paso a nivel con una pasarela peatonal.
Ronda

El Ayuntamiento aprueba la construcción de una nueva estación de autobuses

Recreación de cómo quedará la entrada al Fuerte tras las distintas actuaciones.
Ronda

Así quedará la entrada al Fuerte una vez hecha la nueva estación de autobuses, eliminado el paso a nivel del tren y rehabilitado el edificio del mueble rondeño

Así quedará la nueva estación de autobuses una vez que esté terminada.
Ronda

El Ayuntamiento y los arquitectos redactores de la nueva estación de autobuses presentan el proyecto que se licitará en enero

La jornada informativa se ha celebrado en el Convento de Santo Domingo.
Ronda

El Ayuntamiento presenta el estudio de viabilidad de la futura estación de autobuses

Imagen de las instalaciones de la estación municipal de autobuses de Ronda.
Ronda

La empresa Avanza empieza a gestionar este lunes la estación municipal de autobuses tras dos meses de desidia del Tripartito

El control de entrada y salida de autobuses está siendo controlado desde el 1 de enero por la Policía Local.
Ronda

Nuevo capítulo del culebrón de la estación de autobuses: Damas renuncia, eliminan a Amarillos-Lara y adjudican a Avanza, que estaba el tercero, el servicio

Los autobuses incrementarán sus servicios a partir del próximo lunes.
Ronda

La empresa de transportes Damas presenta la mejor oferta para hacerse con la gestión de la estación municipal de autobuses

El control de entrada y salida de autobuses está siendo controlado desde el 1 de enero por la Policía Local.
Ronda

Seis empresas optan a gestionar la estación municipal de autobuses pero el concurso de adjudicación vuelve a aplazarse

La Policía Local tendrá que controlar la estación de autobuses hasta mediados de febrero, con el coste que ello supone.
Ronda

La dejadez que ha tenido el Tripartito a la hora de adjudicar la estación de autobuses le va a costar a los rondeños más de 40.000 euros

Dos policías locales en un control en el centro de Ronda.
Ronda

La Policía Local se ve obligada a controlar la estación de autobuses al quedarse sin ningún tipo de gestión por falta de previsión del Tripartito

Los autobuses incrementarán sus servicios a partir del próximo lunes.
Ronda

La Asociación de Empresarios del Transporte (APETAM) reclama al Ayuntamiento que suprima la tasa por entrada de autobuses turísticos a Ronda

Los autobuses incrementarán sus servicios a partir del próximo lunes.
Ronda

El Ayuntamiento quiere prorrogar la gestión de la Estación de Autobuses con la misma empresa que le debe 28.000 euros por impagos del alquiler