Ronda

Dos nuevas muertes por Covid elevan el número de fallecimientos a 18 en la Serranía de Ronda

Desde el comienzo de la pandemia se han contagiado por coronavirus 464 personas, mientras que han sido 370 las que se han curado. Con estos datos, la comarca rondeña acumula hoy 76 casos activos

Este martes se han registrado dos nuevos fallecimientos por Covid en la Serranía.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha informado de dos nuevos fallecimientos por Covid que se han registrado en las últimas 24 horas en el Área Sanitaria, con lo que el número de defunciones ha pasado de las 16 que se contabilizaron ayer a las 18 de este viernes.

De estas muertes, 16 corresponden a vecinos de la ciudad de Ronda, 1 a Algatocín y 1 a Igualeja. Han sido 3 las registradas esta semana.

En el informe diario de este viernes, con el que se cierra la semana, se indica que desde el comienzo de la pandemia se han contagiado por coronavirus 464 personas, mientras que han sido 370 las que se han curado. Con estos datos, la comarca rondeña acumula hoy 76 casos activos.

En los últimos 14 días se han producido 80 contagios y en los últimos 7 días han sido 30.

En el Hospital hay cuatro pacientes ingresados en  planta y uno en la Unidad de Cuidados Intensivos por Covid.

Por poblaciones, Ronda se mantiene a la cabeza con 66 contagios activos en los últimos 14 días; seguida por Jimera de Líbar con 11; Yunquera con 5; Arriate con 3; El Burgo y Benaoján con 2; y Cartajima, Serrato y Montejaque con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*