El equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), sigue en su empeño de poner en marcha el plan de estrategia de movilidad en el casco histórico de Ronda, que entre otras medidas contempla el corte de tráfico del eje Cuesta de las Imágenes-calle Armiñán-Puente Nuevo durante seis horas y media todos los días, y para ello, recientemente la alcaldesa, Teresa Valdenebro (PSOE), ha firmado un decreto por el que se destinarán 6.460 euros para la compra de los paneles y las señales con los que pretende regular la circulación en esa zona.
Además, este gasto, en lugar de ser aprobado en la Junta Local de Gobierno, como se hace habitualmente, en esta ocasión se ha considerado de carácter urgente, por lo que ha sido firmado directamente por la regidora.
De esta forma se confirma que el Tripartito, en lugar de atender las demandas que viene planteando la Plataforma de Afectados por el Corte y la Regulación del Puente Nuevo, (que reclama que no se pongan en marcha estas medidas hasta que no se cuente con un vial alternativo y aparcamientos disuasorios), piensa seguir adelante y establecer las restricciones una vez finalicen las obras de mejora del monumento.
Hay que recordar que la Plataforma ha anunciado una agenda de movilizaciones, que comenzará con la colocación de carteles en gran parte de los balcones del barrio de San Francisco y de otras zonas, así como una gran concentración de vecinos en el Ruedo Alameda.
yo
COMO ESCUCHAN AL PUEBLO ESTE TRIPARTITO,PRONTO VENDRÁN LAS ELECCIONES Y SERÁN ELLOS LOS QUE BUSQUEN AL PUEBLO.OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
DICTADORES