Este fin de semana miembros del Club han participado en varias competiciones deportivas: la JJP Sherry Maratón & Bike 2026 en Jerez de la Frontera en su modalidad Promo Nordic Walking, la quinta edición del Trabuco Trail en Villanueva del Trabuco y en la XIII Carrera Urbana 10k de Estepona con excelentes resultados personales.
JJP Sherry Maratón & Bike 2026
Durante un fin de semana único, corredores y ciclistas disfrutaron de una experiencia diferente, recorriendo las calles históricas de Jerez de la Frontera, la Alameda Vieja, los caminos de albariza, los cortijos, las bodegas y el inconfundible mar de viñas del Marco de Jerez. Con modalidades para todos los retos, Sherry Bike, Maratón, Media Maratón y Sherry Promo, la prueba reunió a deportistas llegados de numerosos puntos de España y del mundo, consolidándose como una de las citas más especiales del calendario deportivo andaluz. Una prueba donde el paisaje, la cultura del vino, la pasión deportiva y el ambiente popular se unen para crear una experiencia inolvidable.
Modalidad Promo Nordic Walking: 14 kilómetros con 136 D+
José Jiménez Carrasco // 02:06:18 // 6º Nordic walking Masculino
Paz González Flores // 02:09:31 // 2ª Nordic walking Femenino
V Trabuco Trail
La V CxM Trabuco Trail 2026 se celebró el sábado 2 de mayo de 2026 en Villanueva del Trabuco, Málaga, con salida y meta en el Parque de Arborismo Trabulea. La carrera presentó dos modalidades principales: Trabuco Trail, de 24 km y 1.600 m de desnivel positivo, y Mini Trabuco Trail, de 13 km y 800 m positivos aproximadamente. Definida como una prueba 100% montaña, de dificultad alta y muy técnica, por los parajes naturales del término municipal de Villanueva del Trabuco. El recorrido combinó senderos, pistas forestales, barrancos y zonas naturales del entorno trabuqueño, siendo muy exigente.
Modalidad Mini Trabuco Trail: 13 kilómetros con 800 D+
Melisa Gálvez Jiménez // 02:18:15 // 6ª General Femenina
XIII Carrera Urbana de Estepona, modalidad 10k
La XIII Carrera Urbana 10K y 5K de Estepona se presentó como una de las citas populares más destacadas del calendario runner malagueño, con un recorrido urbano pensado para disfrutar de la ciudad, sus avenidas principales y el ambiente del casco antiguo. La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Estepona junto al Club Atletismo Estepona, con salida y meta en el Estadio Municipal de Atletismo.
Miguel Ángel Orellana Muñoz // 00:42:26 // 10 kilómetros // 7º Máster 45 Masculino
El Club Deportivo Team MAD Ronda se complace de la extraordinaria participación y gran esfuerzo y sacrificio, tanto en todo el período previo de preparación, como durante las pruebas por parte de nuestros compañeros, los cuales lucieron muy en alto nuestros colores, poniendo en valor el deporte en nuestra Serranía.















