Ronda

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven de 22 años en el portal de un bloque de viviendas de Ronda

Junto al cadáver se encontraron varias papelinas con droga, una pipa de fumar y varios mecheros, por lo que no se descarta que hubiese consumido sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional en los juzgados de Ronda.

Efectivos de la Policía Local de Ronda localizaron en la mañana del pasado 21 de enero el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad, natural de Algodonales (Cádiz), en el portal de un bloque de viviendas de la calle Prado del Rey, en la barriada de La Dehesa.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 7,30 horas, cuando los vecinos del inmueble alertaron a la Policía Local de que un joven se encontraba recostado en su portal, sin dar señales de vida. Rapidamente se desplazó hasta el lugar una patrulla, cuyos agentes, tras comprobar que se encontraba en parada respiratoria, intentaron reanimarlo sin éxito. Posteriomdente llegó un equipo sanitario del 061 que únicamente pudo confirmar su muerte.

Junto al cadáver se encontraron varias papelinas con droga, una pipa de fumar y algunos mecheros, por lo que no se descarta que hubiese consumido sustancias estupefacientes.

Una vez comprobado el fallecimiento del joven, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional, que han iniciado una investigación para aclarar las causas de la muerte, así como el juez de guardia, que decretó el levantamiento del cadáver.

Se da la circunstancia de que en la misma zona se encuentra un punto habitual de venta de drogas, que ha sido objeto de registros e intervenciones en diferentes ocasiones por parte de la Policía.

Sus familiares, que han puesto el caso en manos de un abogado, han pedido que se investigue en profundidad las causas del fallecimiento de este joven, ya que según afirman el cadáver tenía lesiones en el rostro cuando lo reconocieron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*