Ronda

Deportes presenta la tradicional carrera de ‘San Corbata’ con la que se despedirá el año

Tendrá lugar a las 12.00 horas del 31 de diciembre y arrancará desde la avenida Martínez Astein

Familiares y amigos se dan cita en esta simpática prueba deportiva.

El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha presentado un año más el último evento deportivo del año: el próximo 31 de diciembre se volverá a celebrar la tradicional ‘San Corbata’, una cita navideña que pretende reunir a deportistas, a familias y a grupos de amigos en una divertida prueba no competitiva que arrancará a las 12.00 horas desde la avenida Martínez Astein. Un año más se invita a los rondeños a despedir el año haciendo deporte de una manera divertida y con los seres queridos.

La ‘San Corbata 2025’ vuelve a contar con el patrocinio de la empresa rondeña Confitería Daver que entregará un premio de 100 euros a la corbata más original, otro de igual cuantía a la familia más numerosa y otros 100 euros para el club, asociación o grupo de amigos más numeroso. El recorrido de la prueba irá desde Martínez Astein hasta el cruce de carrera Espinel con plaza del Socorro para hacer el camino inverso y volver a Martínez Astein donde se entregarán los premios y habrá un pequeño ágape con chocolate caliente y dulces, también por gentileza de Daver. Los participantes se podrán inscribir en la misma mañana el evento y como siempre el único requisito imprescindible es llevar una corbata lo más divertida y original posible.

El delegado ha informado de que la prueba no competitiva se podrá hacer a pie o en bicicleta y que se contará con la participación de los ciclistas más pequeños del Club Harman, quienes encabezarán la salida. Crespo ha aprovechado para animar un año más a disfrutar de este evento y también para agradecer el apoyo de Daver y la labor de los trabajadores de Deportes, que hacen posible que la ‘San Corbata’ pueda seguir sumando ediciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*