El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha presentado un año más el último evento deportivo del año: el próximo 31 de diciembre se volverá a celebrar la tradicional ‘San Corbata’, una cita navideña que pretende reunir a deportistas, a familias y a grupos de amigos en una divertida prueba no competitiva que arrancará a las 12.00 horas desde la avenida Martínez Astein. Un año más se invita a los rondeños a despedir el año haciendo deporte de una manera divertida y con los seres queridos.
La ‘San Corbata 2025’ vuelve a contar con el patrocinio de la empresa rondeña Confitería Daver que entregará un premio de 100 euros a la corbata más original, otro de igual cuantía a la familia más numerosa y otros 100 euros para el club, asociación o grupo de amigos más numeroso. El recorrido de la prueba irá desde Martínez Astein hasta el cruce de carrera Espinel con plaza del Socorro para hacer el camino inverso y volver a Martínez Astein donde se entregarán los premios y habrá un pequeño ágape con chocolate caliente y dulces, también por gentileza de Daver. Los participantes se podrán inscribir en la misma mañana el evento y como siempre el único requisito imprescindible es llevar una corbata lo más divertida y original posible.
El delegado ha informado de que la prueba no competitiva se podrá hacer a pie o en bicicleta y que se contará con la participación de los ciclistas más pequeños del Club Harman, quienes encabezarán la salida. Crespo ha aprovechado para animar un año más a disfrutar de este evento y también para agradecer el apoyo de Daver y la labor de los trabajadores de Deportes, que hacen posible que la ‘San Corbata’ pueda seguir sumando ediciones.










