En el mundo del iGaming, la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que aquellos quienes quieren competir deben estar a la vanguardia en cuanto a innovación y tecnológicamente hablando.
Soft2Bet, empresa guiada por su fundador y CEO Uri Poliavich ha construido un modelo sostenible, creciendo con base sólida en la transparencia y protección al jugador.
Este modelo de crecimiento se ha convertido en una auténtica filosofía empresarial, y de todo ello hablaremos el día de hoy.
La visión de liderazgo ético de Soft2Bet
Con el lanzamiento de Soft2Bet en el año 2016, Uri Poliavich tenía una visión clara: crear un futuro seguro, regulado y responsable para el iGaming.
Con esta visión, la empresa ha basado cada una de sus operaciones en la tecnología, garantizando que sus juegos se desarrollen en una plataforma llena de total confianza, justicia y transparencia.
Poliavich sabe que la innovación tecnológica debe estar acompañada de la responsabilidad humana, por lo que Soft2Bet se esfuerza por operar siempre bajo las más altas y estrictas regulaciones a nivel internacional.
Compromiso con el juego responsable
El desarrollo de Soft2Bet está basado en un fuerte sistema integral de prevención, monitoreo y apoyo, promoviendo el juego responsable en cada una de sus plataformas.
Todo esto, gracias a sus herramientas como:
- Personalización en depósitos y tiempo de juego.
- Herramientas de auto exclusión temporal o permanente.
- Verificación avanzada de identidad.
- Supervisión continua del comportamiento de los jugadores.
De esta manera, Soft2Bet es todo un ecosistema que otorga protección y bienestar a cada usuario.
Equipos dedicados a la seguridad y cumplimiento
Los departamentos especializados de Soft2Bet están centrados específicamente en la auditoría y protección de datos, responsables en asegurar que cada operación cumpla los estándares internacionales.
Estos equipos colaboran de forma independiente a las autoridades reguladoras, garantizando la transparencia en los procesos y facilitando las auditorías coherentes con las regulaciones de cada región.
Por si fuera poco, Soft2Bet realiza sus propias evaluaciones periódicamente, fortaleciendo la responsabilidad y la cultura en los miembros de la organización, desde el área técnica hasta la atención al cliente.
Más allá de la regulación: sostenibilidad y ética corporativa
Soft2Bet tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad, más allá de simplemente cumplir con la regulaciones y legislaciones, la empresa busca la sostenibilidad en el juego, el bienestar social y también el desarrollo de talento.
Desde la fundación, Uri Poliavich ha impulsado fuertemente las prácticas empresariales rentables, pero que además tengan un propósito, el cual en este caso es el juego seguro, impulsando tecnologías que reduzcan los riesgos a la adicción, y por supuesto, manteniendo la transparencia entre jugadores y socios.
Soft2Bet ha avanzado de forma continua hacia su visión: crear un ecosistema de juego responsable, innovador y humano, convirtiéndose en un auténtico líder en la industria del iGaming.