La delegada municipal de Educación, Cristina Durán, ha visitado las instalaciones del colegio Miguel del Cervantes donde ha finalizado otra de las actuaciones puestas en marcha por el ayuntamiento para mejorar los colegios de la ciudad aprovechando las vacaciones escolares. En esta ocasión se ha situado, a petición del propio centro, pavimento antideslizante en la pista deportiva con una superficie de 700 metros cuadrados, lo que permitirá que los alumnos y las alumnas puedan disfrutar mucho más de este espacio.
La concejal ha informado que la inversión ha sido de 22.000 euros que se suman a otros arreglos en el colegio donde se han realizado trabajos de fontanería, albañilería, carpintería, actuaciones en los cuartos de baño o en la entrada, todo ello con el objetivo de que las obras estén finalizadas de cara al cercano inicio del curso escolar.
Durán ha explicado que hacía muchos años que no se producía una actuación en patio de este colegio rondeño donde se ha procedido a su pintado y a la colocación de varias capas de resina que facilitan este antideslizamiento con el que ahora cuenta la zona. Igualmente ha recordado que durante el verano han sido muchas las actuaciones en los colegios con dos grandes obras como la de este centro y la ya anunciada en las aulas de infantil en el colegio ‘Juan Carrillo’, junto a otras actuaciones de menor envergadura en todos los centros educativos rondeños.