Ronda

Los rondeños vivieron con gran emoción la victoria de España frente a Bélgica

El combinado español logró sellar la victoria en el minuto 88 del partido gracias al gol de Mikel Merino

José Ramón Gil Betancor
José Ramón Gil Betancor
Publicado 11/07/2026 · 12:10Actualizado 11/07/2026 · 12:13Lectura · 1 min
Momento en el que los aficionados celebraron el primer gol de España frente a Bélgica.
Momento en el que los aficionados celebraron el primer gol de España frente a Bélgica.

Cientos de rondeños pudieron disfrutar de la victoria de la selección de España ante Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Fútbol en la plaza Teniente Arce y ante la pantalla de grandes dimensiones que situó el Ayuntamiento con motivo de la celebración de este evento deportivo.

A partir de las 20,00 horas se fueron concentrando los aficionados en las inmediaciones de la plaza de toros para participar en el gran ambiente deportivo que se originó en la tarde de este pasado viernes, coincidiendo además con las distintas actividades que se organizó desde la Delegación Municipal de Cultura con motivo de la Noche en Blanco, que igualmente atrajo a numerosos rondeños y visitantes a los distintos encuentros culturales que se desarrollaron en diferentes rincones del centro de la ciudad y del casco histórico.

Aunque los aficionados, en su mayoría jóvenes, vivieron con cierta inquietud el partido de fútbol, debido al empate entre ambas selecciones que se mantuvo hasta los minutos finales, la alegría estalló cuando el jugador español Mikel Merino selló la victoria para el combinado nacional en el minuto 88. Un gol que se celebró por todo lo alto en la plaza repleta de público.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →