La delegada municipal de Pedanías, Alicia López, y el alcalde pedáneo de Los Villalones, Antonio Jesús Moreno, han presentado las actividades enmarcadas en la celebración de la romería de este núcleo rural que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo con una amplia y variada programación.
La concejal ha recordado que es el tiempo en el que las pedanías van celebrando sus fiestas tradicionales y, en esta ocasión, la cita será en Los Villalones que abrirá los actos el viernes 29 a las 20.00 horas con la inauguración. A partir de ahora durante todo el fin de semana habrá numerosas propuestas de ocio para todos los públicos teniendo su momento principal en la jornada del domingo con la misa en honor a San Isidro Labrador, ya que, a causa de las obras en la carretera, este año no se podrá realizar el tradicional traslado. López ha querido agradecer el gran trabajo realizado por los propios residentes de la pedanía para preparar su romería con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda.
Moreno, por su parte, ha detallado todos los actos que incluyen invitado, no solo a todos los vecinos de la pedanía, sino de toda la ciudad a los que, ha dicho, espera durante el fin de semana para compartir unas fiestas con tanta tradición.















