Ronda

Patricia Navarro: «Diario Ronda, el gran valor del periodismo cercano»

Saluda de la delegada del Gobierno de la Junta en Málaga con motivo del décimo aniversario del lanzamiento del periódico de Ronda y la Serranía

La delegada del Gobierno Andaluz en Málaga felicita a Diario Ronda en su décimo aniversario.

En nombre del Gobierno andaluz y de su presidente, Juanma Moreno, al que represento, quiero trasladar nuestra más sincera felicitación a todo el equipo que hace posible el proyecto informativo de Diario Ronda.

Diez años de trayectoria representan constancia, compromiso y una firme vocación de servicio público. En este tiempo, Diario Ronda se ha consolidado como un referente en la comunicación local, contribuyendo a acercar la actualidad a la ciudadanía, a fortalecer la identidad de la ciudad y a dar voz a su tejido social, cultural y económico, haciéndolo, además, desde un formato innovador, el del primer diario digital rondeño.

Ronda es hoy una ciudad con mayor proyección gracias al esfuerzo conjunto de sus instituciones, empresas y ciudadanos. Desde el Gobierno del presidente Juanma Moreno, hemos querido acompañar ese impulso con actuaciones dirigidas a su desarrollo y modernización: la mejora de infraestructuras viarias y de comunicación, el apoyo al sector turístico como motor económico fundamental, inversiones en patrimonio histórico y cultural, agilización en los trámites y el refuerzo de servicios públicos esenciales como la sanidad y la educación.

Todo ello con el objetivo de generar oportunidades, fijar población y mejorar la calidad de vida de los rondeños y rondeñas.

El papel de los medios de comunicación, y en particular de Diario Ronda, ha sido clave para visibilizar estos avances y contribuir a una sociedad más informada y cohesionada. En este aniversario, celebramos, no solo el éxito de un medio de comunicación, sino también el valor de un periodismo cercano, responsable y comprometido con su tierra.

Enhorabuena por estos diez años y nuestros mejores deseos para el futuro.

Patricia Navarro Pérez. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*