Comarca

El Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga mantiene un encuentro formativo en Cortes de la Frontera

Dentro de una jornada micológica en la que la que han combinado la ampliación de conocimientos con un recorrido por el entorno del Parque Natural de Los Alcornocales

Miguel Ángel Pezzi Cereto
Miguel Ángel Pezzi Cereto
Publicado 21/03/2026 · 21:17Actualizado 22/03/2026 · 16:15Lectura · 1 min
Los veterinarios de la provincia de Málaga en las puertas el Ayuntamiento de Cortes de la Frontera.
Los veterinarios de la provincia de Málaga en las puertas el Ayuntamiento de Cortes de la Frontera.

Un nutrido grupo del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga ha visitado este sábado el municipio serrano de Cortes de la Frontera, dentro de una jornada micológica en la que la que han combinado la ampliación de conocimientos con un recorrido por el entorno del Parque Natural de Los Alcornocales. Además han tenido la ocasión de disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece esta zona.

Durante su visita los profesionales del mundo sanitario de los animales han sido recibidos por José Antonio Zurera, alcalde de la localidad, y las distintas charlas han corrido a cargo de Beli Casillas de la empresa MicoTime.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de formación y de convivencias que mantiene el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →