El delegado municipal de Contratación, Jorge Fernández, ha anunciado la publicación de la licitación con la que se van a realizar trabajos de sustitución del pavimento que mejorará la accesibilidad, y la adecuación del recinto ferial, gracias a una subvención de la Junta de Andalucía. Toda la información se puede encontrar ya en el Perfil del Contratante de la web municipal www.ronda.es
Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 57.000 euros, de los que la mitad son aportados por la administración andaluza y el resto con fondos propios del Ayuntamiento de Ronda. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 2 de enero.
En relación con los criterios de puntuación, la mejora en la oferta económica tendrá una puntuación de 90 y el incremento del periodo de garantía 10 puntos. Una vez adjudicada la licitación, la intención es comenzar las obras sobre el mes de marzo o abril y un plazo de ejecución de dos semanas. Los trabajos consistirán en la sustitución del actual albero por solera de hormigón armado en 1.200 metros cuadrados de superficie. Fernández ha afirmado que la intención es mejorar este espacio multifuncional haciendo un recinto ferial más seguro, limpio y accesible. Por último, ha animado a las empresas interesadas a presentarse a este proceso.











