La empresa municipal Turismo de Ronda, S. A., al frente de la que se sitúa el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha promocionado recientemente la oferta turística del municipio en el mercado francés, mediante la participación en Pure Spain, un evento bienal que persigue el mismo objetivo a nivel nacional en el país galo.
El evento está organizado por la Oficia Española de Turismo en París, junto con Pure Meetings & Events y bajo el paraguas de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, ente dependiente de la Diputación de Málaga; Ronda, tal y como explicó Martínez, “ha tenido la oportunidad de mostrar su potencial como destino ideal para acoger eventos, congresos y reuniones”.
Turismo de Ronda, S. A. desarrolló una intensa jornada, de 9.00 a 19.00 horas, ininterrumpidamente; manteniendo reuniones cada 20 minutos con profesionales del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), “establecimiento contactos de gran interés para seguir posicionando a Ronda como una ciudad referente en el turismo de reuniones”, subrayó el responsable de esta empresa municipal. “Es la segunda vez que acudimos a este evento y se han establecido importantes líneas de conexión”, comentó Martínez.
En relación a las próximas citas, el delegado municipal de Turismo apuntó a la presencia de nuevo de Ronda en la World Travel Market, en Londres; y en la ibtm World, en Barcelona, ambos eventos, en el mes de noviembre. En el primero, Ronda tendrá una importancia especial, de la mano de las acciones que desarrollará Turismo y Planificación de la Costa del Sol; y en la segunda, igualmente, entre otros, circularán por el centro de Barcelona autobuses con imágenes de Ronda.