Un hombre ha resultado herido esta tarde tras incendiarse su coche en las inmediaciones del pinar de la barriada de La Dehesa por causas que se desconocen.
Los hechos han ocurrido a las 18,30 horas cuando el turismo, que se encontraba estacionado en la zona de los pinos ha empezado a arder. El conductor, al percatarse de ello, intentó apagar las llamas con sus propios medios sufriendo heridas leves por quemaduras e intoxicación por la inhalación de humo, por lo que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, con base en Ronda, de la Policía Local, Policía Nacional, Infoca y Servicios Sanitarios.
Las llamas han afectado a unos 500 metros de matorral y algunos pinos también se han quemado en la parte baja del tronco, aunque el fuego ha sido extinguido de forma inmediata sin producir daños de relevancia en estos parajes. El turismo ha quedado totalmente calcinado.