Numerosos vecinos y cofrades de la Hermandad de la Columna han participado esta tarde en la inauguración de la nueva calle que se le ha dedicado en la barriada de San Cristóbal, junto a la plaza de la Virgen de la Esperanza, a Nuestro Padre Jesús en la Columna al cumplirse el 75 aniversario de la hermandad.
La alcaldesa, Maripaz Fernández, junto al hermano mayor de la Columna, Diego Sánchez, han sido los encargados de descubir el rótulo de la calle, así como el mosáico que se ha situado en una de las fachadas, con la imagen del Cristo atado a la columna, una obra que ha sido realizada por el ceramista sevillano Francisco José Moya.
Entre las autoridades presentes, además de la alcaldesa también ha estado el concejal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Carlos Ramírez.
Ha sido el consiliario de la Hermandad de la Columna y párroco de San Cristóbal, Juan Jesús Báez, el que ha bendecido la nueva calle, al tiempo que el acto ha contado con el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Roda de Andalucía (Sevilla).
Tras el acto institucional los cofrades y vecinos de la barriada han podido disfrutar de un arroz popular que se ha celebrado en la plaza de la Virgen de la Esperanza.