Cultura y Sociedad

Camela trae a Ronda la gira de su 30 aniversario este jueves

El esperado concierto tendrá lugar a las 22.00h en el Recinto Ferial Ángel Harillo, prometiendo una noche inolvidable llena de éxitos y emociones

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 13/08/2024 · 21:34Actualizado 13/08/2024 · 21:37Lectura · 1 min
El dúo Camela recalará en el Recinto Ferial de Ronda el 15 de agosto.
El dúo Camela recalará en el Recinto Ferial de Ronda el 15 de agosto.

El dúo emblemático de la tecno-rumba, Camela, llega a Ronda el próximo jueves 15 de agosto para celebrar y presentar su gira del 30 aniversario. El esperado concierto tendrá lugar a las 22.00h en el Recinto Ferial Ángel Harillo, prometiendo una noche inolvidable llena de éxitos y emociones.

Ángeles y Dioni, Camela, han marcado un hito en la historia de la música española con su estilo único e inconfundible. Con tres décadas de carrera y más de siete millones de discos vendidos, continúan reinventándose y sorprendiendo a sus fans con su constante reinvención, con un estilo inconfundible que solo les pertenece a ellos.

El concierto en Ronda forma parte de una colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Ronda y Grupo Mundo, que han unido esfuerzos para traer a esta icónica banda a la ciudad. Será una oportunidad única para disfrutar de los grandes éxitos de Camela.

Las últimas entradas están disponibles en www.malagaentradas.com, así como en las tiendas y la web de El Corte Inglés, y los puntos físicos de Ronda y Arriate. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración histórica y disfrutar de una noche llena de música y recuerdos con Camela.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →