El torero rondeño Javier Orozco se ha mostrado esta mañana muy ilusionado esta ante su próxima participación en el cartel taurino de la Feria de Málaga, donde actuará el día 17 de agosto en la plaza de La Malagueta.
La presentación del cartel ha tenido lugar hoy en el claustro del Convento de Santo Domingo, donde han estado presentes el director taurino de la Diputación Provincial de Málaga, Borja Ortiz, la concejal Concha Muñoz, el presidente de Tauromundo, Martín Vivas, y el propio matador, entre otros rostros conocidos del mundo de los toros.
Hay que recordar que la feria taurina de este año en Málaga está dedicada al 40 aniversario de la muerte de Paquirri, por la que se ha querido presentar un cartel de calidad, con la participación de uno de sus hijos, Cayetano Rivera Ordóñez.
Con toros de la ganadería de Murteira Grave, acompañarán en la terna a Javier Orozco los matadores Rafaelillo y Manuel Escribano. Las personas que estén interesadas en asistir pueden adquirir sus entradas en la Casa del Jamón de Ronda.