Ronda

Apymer concede los premios ‘Construyendo Igualdad’ a cuatro mujeres empresarias y profesionales de Ronda

La finalidad de estos galardones es la de reconocer públicamente y destacar la trayectoria, trabajo y contribución en pro de la Igualdad de género

Los galardones se han entregado hoy en la sede de Apymer.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) ha entregado esta mañana en su sede los premios ‘Construyendo Igualdad 2024’, con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer.

La finalidad de estos galardones es la de reconocer públicamente y destacar la trayectoria, trabajo y contribución en pro de la Igualdad de género entre las asociadas de Apymer, así como de figuras individuales por trayectorias puntuales.

Las galardonadas en esta edición han sido:

Paloma Moreno Marín, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Málaga, consejera del Consejo Social de la Universidad de Málaga, formando también parte de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios Andalucía y siendo presidenta de la cátedra de viabilidad empresarial de la Universidad de Málaga.

Actualmente es socia directora del Grupo de Auditores Públicos SAP, así como socia de JP Cañestro Iuris Cátedra SL, con presencia en Málaga, Antequera y Ronda.

-Mariana Márquez, directora del Hotel Catalonia Ronda desde el 2017, con formación en Dirección Hotelera, Máster en PNL (Programación Neurolingüística), formaciones continuadas en crecimiento personal, liderazgo y gestión de equipos.

-Lucía Furstenberg García, ingeniera agrónoma y directora de una explotación de ganadería extensiva y ecológica en la Serranía de Ronda, con una modernización y digitalización de la misma, manteniendo una carga ganadera coherente con la situación de la finca y sus recursos, junto con un plan de regeneración del monte.

-Clara Furstenberg García, ingeniera de Montes, responsable de la gestión de la finca La Nava que realiza actividades cinegéticas, forestales, turísticas y ganaderas, fomentando un turismo sostenible sostenible qué pone en valor el medio rural.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*