Ronda

Políticos de alto nivel. La ejemplaridad de Sánchez

«A fuerza de repetir una mentira acaba convirtiéndose en verdad»

Las ministras Montero y Redondo en una reciente sesión del Congreso de los Diputados.

A fuerza de repetir una mentira acaba convirtiéndose en verdad. No es nuevo. Lo vienen utilizando en Norteamérica desde la primera década de los 50 (donde apuestan que nació, aunque otros lo atribuyen al nazi Joseph Goebbels) por sistemas políticos, gobiernos, así como por un amplio sector de la prensa que mercantiliza el bulo mediante previo pago del organismo al que sirven. Método eficaz para mafias, corruptos, traidores, delincuentes, gentuza del más bajo nivel moral y ético y del que se sirve y beneficia Sánchez y su séquito de estafadores.

Y como la estrategia consiste en replicar a cualquier pregunta con la farsa ideada; caso Ayuso, pues ahí tienen a toda la cuadrilla del Capo, dirigida por la señora Montero (alias la choni), trolera, agresiva y déspota; la ordinariez en su estado puro. Bolaños; del sindicato de los tontos que junto a Patxi López rivalizan por hacer el ridículo. Y un moscardón recién llegado a la corrala del tío Raimundo (diré moscardona, por aquello del lenguaje inclusivo, el color pardo de su piel y las larvas que escupe por su boca) Ana Redondo, quien en un brote de histeria paranoica le grita fuera de control, sentido y contexto a un diputado del PP ¡vergüenza!!vergüenza!!el negacionismo mata! Nivelazo. Ejemplaridad. Toda una lección de modales por parte de todos estos-estas que manipulan los medios y tienen secuestrado a los poderes del estado. Y en su enajenación cita la susodicha a las dos niñas asesinadas recientemente en Almería por su padre (ya me dirán qué pinta la referencia) para enjuagar el nombre de Begoña Gómez, ya de por sí, sucio hasta las vocales.

Pero como la gran mayoría de la gente no profundiza en las noticias que oyen, es más, están hastiados de la amnistía, de separatistas y de Puigdemont (paleto a quien se le apareció la virgen con careto de Pedro Sánchez), pues al final algo les queda en el oído de toda la mierda que estos corruptos gritan al unísono repetidamente; que si la mujer de Feijóo se benefició de 100.000 euros y que si Ayuso tiene un novio chorizo, así asumimos que la corrupción no solo nada en aguas fecales, también salpica a la escena política y civil de la España agónica y enfrentada de Sánchez. Así, todos contentos.

Escándalos que se suceden día tras día y que se tapan unos con la sombra del otro en un país que queda en manos de un indeseable que tuvo contactos con los emisarios del Kremlin (garaje del centro comercial Magic, Badalona, o el Hotel Colón, entre otros) y con el agente ruso Nikolay Sadovnikov, emisario de Putin para financiar todos sus gastos en Bélgica, además de poner a disposición del cobarde Puigdemont 50.000 soldados rusos para la declaración de la independencia catalana y la desestabilización de Europa. Y esto por no citar lo que nos llega de la Venezuela del narco dictador Maduro vía Zapatero. Toda una hazaña. Una España en progreso. Ejemplar. Una ley que además de exculpar a terroristas y criminales liberará a chorizos como la familia Puyol (70 millones en desfalco del dinero público y 3.500 millones colocados en paraísos fiscales).

¿Qué país es este? ¿Sudáfrica? ¿Colombia? ¿Venezuela? No. Es España, cuyos escuchantes y escuchantas, como dice Pepa Bueno en RNE -no podía ser otra fuente- deben padecer sordera y atrofia óptica, de otra manera no se entiende. Que la Disfruten.


4 comentarios en “Políticos de alto nivel. La ejemplaridad de Sánchez

  1. Antonio

    Están a ver quien miente más

  2. Antonio

    Yo tengo experiencia que políticos me han mentido

  3. Antonio

    A ver si como dicen en el artículo mintieme consigo algo y son del pp

  4. juan f

    pedazo de articulo como siempre domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*