Ronda

Fernando Romay estará este sábado en la salida de la HOLE como padrino de la carrera

La prueba tendrá su inicio a las 9.00 horas en la plaza Teniente Arce

Romay, junto a la alcaldesa y a los ediles de Turismo y Deportes en Fitur 2024.

El legendario jugador de baloncesto Fernando Romay, que ha militado en el Real Madrid y en la Selección de España, entre otros conjuntos, estará presente este sábado en la salida de la carrera Homenaje a la Legión (HOLE), ya que apadrina la prueba deportiva este año.

Hay que recordar que Romay fue presentado como padrino de esta carrera en la reciente Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur-2024), donde acompañó a la delegación rondeña durante la promoción de esta dura carrera, que en esta edición ha concentrado a más de 2.300 deportistas de toda España.

Entonces, el jugador de baloncesto, que va dejando huella por donde va, debido a su gran calidad como deportista y a su altura, afirmó sentirse muy ilusionado por ser el padrino de esta carrera, a la que desde las delegaciones de Turismo y de Deportes se le quiere dar una gran promoción.

La carrera tendrá su salida este próximo sábado a las 9.00 horas, con inicio en la plaza teniente Arce, lugar donde también estará la meta y donde se entregarán los trofeos. Habrá una barra y la Hermandad del Ecce-Homo organizará una paella al mediodía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*