Cultura y Sociedad

El economista rondeño Carlos José Carrasco es galardonado en los premios académicos AECOC

Gracias a su trabajo fin de máster ha sido contratado como responsable del Área Económica y de Seguridad en la Dirección de Carrefour España

El economista rondeño en el momento de recibir este importante galardón.

La Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) ha premiado el trabajo fin de máster que ha presentado el economista rondeño Carlos José Carrasco Jiménez, un galardón que recogió en el Hotel Villa Magna de Madrid el pasado 29 de febrero.

Se trata de la decimoprimera edición de este certamen, dentro del programa Universidad y Empresa desarrollado por AECOC, una de las mayores agrupaciones de empresas de gran consumo, que cuenta con más de 34.000 asociados, como Coca Cola, Carrefour, Covirán, o El Corte Inglés, entre otros, y cuyo volumen conjunto de facturación supone más del 20% del PIB nacional.

En esta convocatoria hubo una alta participación, ya que se presentaron 171 trabajos que optaban a los premios que se otorgaban en cada una de las seis categorías.

El jurado de los premios estuvo compuesto por Francisco Javier Campo (Presidente de AECOC), José María Bonmatí (Director General de AECOC), Juan Juliá (Vicepresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), Antonio Aracil (Vicepresidente de la Red de Fundaciones Universidad/Empresa, Red FUE), José Manuel Pingarrón (Secretario General de Universidades), Juan Carlos Tejeda (Director de Formación de la CEOE), y Adelaida Sacristán (Directora de Estudios y Gestión del Conocimiento de la Fundación COTEC para la Innovación).

Trayectoria

Carlos José Carrasco Jiménez, cuenta con el doble Grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Málaga. Además es máster en Análisis de Datos (Big Data) y Gestión Empresarial por la Universidad de Granada.

Ha obtenido por su trabajo fin de máster el premio especial Carrefour, lo que le ha supuesto un contrato indefinido, incorporándose al Equipo de Dirección de Carrefour España, cómo responsable del Área Económica y de Seguridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*