Ronda

La ONCE reparte un premio de 20.000 euros en Igualeja con el Sueldazo del domingo

El cupón lo vendió el agente de la localidad a través de la TPV

Salvador Sánchez Guerrero, el vendedor de la ONCE que ha repartido el premio.

La ONCE volvió a repartir este pasado domingo un nuevo premio en la Serranía de Ronda, concretamente con el sorteo del Sueldazo.

En esta ocasión fue el agente de Igualeja, Salvador Sánchez Guerrero, el que vendió un cupón por TPV del Sueldazo, dotado con 20.000 euros de premio, según se ha informado desde la Delegación de la ONCE de Ronda.

El Sueldazo del fin de semana de este domingo 3 de marzo ha tenido como número principal e 21714 de la serie 029. Por ello, el premio es un sueldo de 5.000 euros al mes durante veinte años más 300.000 euros al contado.

El Sueldazo obtiene su nombre de los premios a los que se puede optar. Por una participación de 2 euros, los jugadores pueden conseguir un ‘sueldo’ mensual durante dos décadas. Para conseguirlo, hay que tener un boleto con la combinación de cinco cifras, que ya de por sí premian con 20.000 euros. Si el boleto tiene además el número de serie de tres cifras adecuado, este otorga 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años.

Además, se realizan otras cuatro extracciones de cinco cifras con sus correspondientes series para premiar con otros cuatro segundos premios, de 2.000 euros al mes durante 10 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*