Ronda

Este jueves entra un nuevo frente de lluvias a la Serranía que se mantendrá hasta el próximo lunes

Todo indica que por algunos días nos despediremos del tiempo primaveral y tendremos que coger de nuevo los chubasqueros y los paraguas

Las previsiones apuntan a que la lluvia estará presente durante todo el fin de semana.

Las lluvias regresarán a la comarca de Ronda a partir de este jueves, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señalan que las precipitaciones harán acto de presencia a partir del medio día, y se mantendrán como mínimo hasta el próximo lunes.

Este cambio de tiempo también vendrá acompañado de un descenso de las temperaturas, dejando atrás los 21 grados que hemos estado disfrutando en la Serranía durante estos días atrás. De esta forma para este jueves el termómetro oscilará entre los 9 grados de mínima y los 16 de máxima. Ya de cara al fin de semana la mínima será de 4 grados y la máxima de 11 grados.

En cuanto a los vientos, desde este jueves y hasta el domingo tendrán un carácter moderado, de componente oeste y noroeste, aunque en algunas ocasiones las rachas pueden alcanzar hasta 30 kilómetros de velocidad.

De esta forma todo indica que por algunos días nos despediremos del tiempo primaveral y tendremos que coger de nuevo los chubasqueros y los paraguas. Algo, por cierto, que será muy bueno para nuestros cultivos y nuestros acuíferos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*