Cultura y Sociedad

La Escuela Municipal de Música ofrecerá el concierto ‘Música Pop’

Se trata una propuesta que tiene como objetivo “crear experiencias en vivo para las familias y para que los alumnos puedan exponer y expresar con la música lo que han ido aprendiendo a lo largo del año”

Alumnos de la Escuela Municipal de Música en uno de sus recitales.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Ronda ofrecerá una nueva actividad didáctica y lúdica el próximo 13 de marzo, a las 18.30 horas, en el Teatro Vicente Espinel bajo el título de ‘Música Pop’. Se trata una propuesta que tiene como objetivo “crear experiencias en vivo para las familias y para que los alumnos puedan exponer y expresar con la música lo que han ido aprendiendo a lo largo del año”, según ha indicado la delegada de Educación, Alicia López.

Se contará con la participación de unos sesenta estudiantes junto a la Big Band de la Escuela de Música y Danza que interpretarán conocidos éxitos de un amplio abanico de artistas como Los Ronaldos, Adele, Dire Straits o Sebastian Yatra, entre otros muchos. “Se trata de una propuesta para todos los gustos y por ello es que quiero invitar a las familias a disfrutar de este concierto”, ha señalado López.

Por otro lado, la responsable municipal de Educación ha informado de que se ha ampliado hasta el próximo viernes 23 de febrero el plazo de inscripción en la Semana Blanca Musical que se desarrollará los días 26, 27 y 29 de febrero y 1 de marzo en la Escuela Municipal de Música y Danza para niños desde 3 a 12 años. López ha recordado que se han programado talleres Canciones, Ritmo y percusión, Baile y Expresión Corporal y Artes Plásticas con la intención de favorecer lo más posible la conciliación laboral de las familias. Las inscripciones se pueden realizar en la propia delegación de Educación, mediante correo electrónico en la dirección del-educacion@ronda.es o en los teléfonos 664 302 159 y 687 999 830.

La delegada ha recordado que se han establecido dos turnos horarios. Uno que irá de 07.30 a 14.00 horas y otro que irá de 09.00 a 14.00 horas. En ambos casos la matrícula tendrá un precio de 48 euros y los participantes podrán participar en numerosos talleres y propuestas de ocio educativas, siempre vinculadas con el mundo de la música, de una manera amena y divertida. Se conformarán grupos por edades y todos ellos rotarán por cada una de las actividades con la intención de que todos los niños disfruten de la programación completa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*