Ronda

La Cámara de Comercio de Málaga ofrece en Ronda unas jornadas para la internacionalización de las empresas locales

Tendrán lugar el próximo 20 de febrero en la sede de Apymer

El objetivo es fomentar la economía y el desarrollo empresarial en la Serranía de Ronda.

La Cámara de Comercio de Málaga junto con la Diputación Provincial de Málaga organizan una jornada gratuita el día 20 de febrero en la sede de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (APYMER, C/ María Cabrera, 5) para que las empresas de la comarca puedan conocer las claves para abordar los mercados exteriores con éxito así como los principales pasos y fuentes de información más relevantes para iniciarse o consolidarse a nivel internacional. Además, las empresas participantes podrán asistir a una ponencia especializada en Inteligencia Artificial para la internacionalización y para finalizar habrá un coloquio mesa redonda donde algunas empresas exportadoras compartirán e intercambiarán sus experiencias.

Esta jornada se enmarca dentro del proyecto denominado Fomento de la Internacionalización de las empresas malagueñas, el cual desarrolla la Cámara de Comercio de Málaga con la financiación de la Diputación provincial de Málaga y comprende la celebración de cinco jornadas gratuitas en las comarcas más importantes de la provincia donde las empresas participantes pueden obtener información y formación en internacionalización, asistiendo a ponencias y mesas redondas entre empresas líderes exportadoras y otras con gran potencial, de manera que se puedan compartir casos de éxito y buenas prácticas entre todas ellas. Una vez finalizadas todas las jornadas en la provincia, catorce empresas podrán formar parte de la comunidad Hub Malaga Export y otras catorce serán mentorizadas en tres materias a elegir de cara a prepararse mejor para su salida al exterior. Finalmente, se organizará una acción de promoción internacional en un mercado exterior para ocho empresas del sector agroalimentario.

Todas estas actividades son gratuitas para las empresas participantes gracias a los fondos de la Diputación de Málaga. Las plazas en cada una de las jornadas son limitadas por orden de inscripción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*