Ronda

La Policía Local detiene a un joven tras robar en un comercio del centro y amenazar a sus empleados con una navaja

Se enfrentó a ellos con el arma blanca para evitar ser atrapado después de cometer la fechoría

Agentes de la Policía Local durante la realización de un servicio en el centro de Ronda.

Agentes de la Policía Local han detenido en la mañana de este sábado a un joven de 18 años de edad, residente en Ronda, después de que éste robase prendas deportivas en un establecimiento de carrera Espinel y de que posteriormente amenazase al dueño y a un empleado del comercio con una navaja.

Los hechos ocurrieron sobre las 11,30 horas de este sábado, cuando el joven entró en el establecimiento de ropa deportiva y cogió algunas prendas, dándose seguidamente a la fuga por la calle de La Bola, siendo perseguido por los empleados. Se enfrentó a ellos con navaja en mano en el pasaje Joaquín Peinado y, tras amenazarlos, volvió a correr calle abajo hasta que finalmente se ocultó en otro comercio.

Tras dar la descripción del delincuente a los agentes de la Policía Local que se desplazaron hasta la zona, éstos lograron localizarlo, detenerlo y trasladarlo hasta la Comisaría de Policía, donde ha quedado arrestado hasta que este próximo lunes pase a disposición judicial.

Fuentes policiales han informado que este sujeto ofreció una gran resistencia a la hora de ser detenido.

Se da la circunstancia de que este hecho se ha producido cuando durante estos días atrás se han registrado varios robos nocturnos en establecimientos comerciales de la zona centro, lo que ha provocado que tanto la Policía Nacional como la Policía Local hayan intensificado las patrullas de vigilancia en este lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*