Cultura y Sociedad

Suspenden la cabalgata de Reyes del barrio de San Francisco por las previsiones de lluvia

No obstante se mantendrá el tradicional roscón y Sus Majestades atenderán a los más pequeños en la Casa de Hermandad

Los Reyes Magos llegarán un año más a la barriada de San Francisco.

La Hermandad del Santo Entierro ha informado esta mañana, que como consecuencia de las previsiones de lluvia, se ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes que estaba previsto que recorriese esta noche, a partir de las 20.00 horas, las distintas calles del barrio de San Francisco.

No obstante, según ha dado a conocer su hermano mayor, Miguel Becerra, sí se mantendrán algunos de los actos programados con motivo de la festividad de los Reyes Magos.

De esta forma, el chocolate y el roscón que todos los años elabora la empresa panificadora Ortipan se ofrecerá en la Casa Hermandad a partir de las 17:00 horas con la presencia de la Cartera Real, que recogerá las misivas de los pequeños.

Más tarde, sobre las 20.00 horas, los Reyes Magos visitarán este espacio para recibir a todas las personas que se quieran acercar a saludarlos.

Días atrás esta hermandad rondeña dio a conocer los nombres de las personas que encarnarán a los Reyes Magos y a la Cartera Real, que en esta ocasión estarán representados por Ana Lidia Peña (Cartera Real), Jose María Soto Carrasco (Melchor), Juan Carlos Díaz López (Gaspar) y Francisco Javier Moreno Ramos (Baltasar).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*