Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos entran en Ronda y visitan las distintas pedanías

El miércoles recorrerán las residencias de personas mayores y asociaciones sociales y benéficas de la ciudad

Baltasar junto a su grupo de pajes antes de visitar las pedanías rondeñas.

Ronda sigue de fiestas. La Cartera Real y sus tres Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus numerosos pajes, ya se encuentran en la Ciudad del Tajo ofreciendo ilusión y alegría tanto a los más pequeños como a mayores.

A las 9.00 horas de este martes 2 de enero el séquito de los Reyes de Oriente iniciaba su andadura, desde las puertas del Ayuntamiento, para dirigirse a visitar las distintas pedanías rondeñas, como pueden ser La Cimada, Los Prados, La Indiana, Puerto Saúco, Los Villalones, el Llano de la Cruz o Fuente de la Higuera.

Una jornada en la que los niños de estos núcleos rurales han tenido la ocasión de saludar de forma directa a Sus Majestades y trasladarles sus deseos para el próximo día 6 de enero.

Ya mañana miércoles la comitiva, desde muy temprano, recorrerá las distintas residencias y asociaciones sociales y benéficas de la ciudad, como Parra Grossi, Asprodisis, Hermanitas de los Pobres, y otras.

Por otra parte, de cara a la mañana del Jueves, los Reyes Magos realizarán la Adoración al Niño Dios en distintas parroquias rondeñás y por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar la recepción oficial en el Ayuntamiento.

Finalmente, la Cabalgata de la Ilusión será el viernes día 5, a partir de las 18.00 horas, con salida desde la zona alta de la avenida de Málaga, para posteriormente recorrer las calles más céntricas de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*